Sobre Mi

Fotografía: Hache Estudio
Me llamo Raquel, siempre me han atraído mucho las manualidades y el mundo de la moda. Lo paso genial viendo revistas de labores que mi madre guarda en mi casa.

Desde pequeña me ha gustado aprender técnicas nuevas para hacer punto o coser sentándome al lado de mi madre o de mi abuela y haciendo experimentos que, la mayoría de las veces, ni yo misma me ponía.

De un tiempo para acá me ha interesado trabajar con ropa reciclada y materiales sencillos, y no sólo he empezado a ponerme mis experimentos, sino que ahora mis también amigas y familiares son mis conejillos de indias. Lo peor es que parece que les ha gustado.

Han sido concretamente mis amigas las que me han animado a vender lo que hago y a abrir este blog en el que os enseñaré las cosas que voy haciendo y comentando las cosas que me gustan.

Espero que os guste

7 comentarios:

  1. YO ESTOY DESEANDO QUE CUELGUES MÁS COSAS EN "MIS COSITAS"...PORQUE ME HA SABIDO A POCO Y SON PRECIOSAS!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Belleda por tu comentario, posiblemente ponga cositas nuevas para Mayo. Me alegra que te hayan gustado.

    ResponderEliminar
  3. Raquel! me alegra un montón que te animes a compartir con todos los que muchos ya sabíamos...que eres una artista! Un besazo, reina!

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias Mary, ya te contaré más cositas en la feria, aunque luego no nos acordemos de nada ;-)

    ResponderEliminar
  5. Me encanta todo prima!!sigue con ello xq eres una artista y así tb seguirá vivo el legado familiar q nos han dado nuestras antecesoras!! Tengo nuevos retos que ofrecerte...el traje de gitana??jajaja anímate conmigo!!muak

    ResponderEliminar