martes, 7 de febrero de 2017

Vuelta al Trabajo: Estrenando Tienda y Redes

Han sido muchas las veces que he visto este blog sin actualizar y me ha dado una pereza tremenda hacerlo. Todo este tiempo he necesitado una herramienta más ágil y más inmediata para poder iros enseñando las cositas que voy haciendo. Así que el día ha llegado.



La semana pasada abrí una página en Facebook donde iré colgando mis progresos y donde iré también subiendo material que ha visto la luz en este mismo blog. Así que si queréis podéis vistarme en esta red social para estar al día tanto de lo que voy haciendo como de lo que voy vendiendo, y es que...



También he abierto una nueva tienda en Tictail para subir los artículos nuevos con más facilidad y que podáis ver y comparar los artículos en un solo gesto. También iré poniendo ofertas y estaréis al día del stock de cada producto ¡Una maravilla! De hecho, ya he enlazado la nueva tienda en el apartado Mis Cositas del menú que podéis encontrar a la derecha.

Espero que todos me acompañéis en esta nueva etapa de mi aventura como Riq-Raq 😝

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada