viernes, 18 de abril de 2014

Equilibrio, Colores y Mimos: Un Chal Leftie todito para mi

Después de mucho tejer para amigas y familiares decidí hacer algo para mi. De esta manera me podía permitir experimentar un poco con el material que tenía en casa sin tener que rendir cuentas con nadie.


Miré qué me hacía falta y me decidí por tejer un chal de ganchillo con punto de doble aguja. Llevaba mucho tiempo con ganas de experimentar con esta técnica. Encontré este patrón en Raverly y decidí que ese iba a ser mi siguiente proyecto.

Me acerqué a Devalana donde compré todo el material necesario y me rodeé de buenas amigas que solucionaban algunas dudas que me iban surgiendo. Después de unas semanas ya lo tenía listo.



Me da la impresión que las personas que nos dedicamos a estas labores terminamos siempre regalando o vendiendo lo que hacemos y guardamos pocas piezas para nuestro uso personal. El resultado me gustó mucho y disfruté muchísimo haciéndolo. Puede que por eso lo use tanto.


A raíz de esta pieza decidí dedicar un porcentaje de las labores que hago para mi. Hay que mimarse de vez en cuando ¿no? ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario