viernes, 1 de junio de 2012

De Joyería Textil en Cardamomo

Los que me conocéis sabéis de mi predilección por Cardamomo. Es una tienda maravillosa que una buena amiga regenta en Granada. De las manos de Marta salen desde vestidos y faldas hasta complementos o unas preciosas ilustraciones.
 
 
En marzo de este año pude escaparme a Granada para hacer uno de los talleres que Marta organiza en su tienda. Si viviera allí no me perdía ni uno solo, pero como vivo a expensas de turnos, horarios y calendarios sólo pude hacer el de Joyería Textil.

A lo largo de una tarde de charlas tan llevaderas y exquisitas como el te y las pastas que degustamos fuimos aprendiendo cómo sacarle partido a retales y piezas pequeñas para la creación de unas joyas la mar de atractivas.

Evidentemente, en mi casa no tengo las exquisitas telas que en Cardamomo pudimos manejar, pero lo más interesante del taller fue el empezar a concebir las telas como material básico para elaborar piezas de joyería. Ese día se abrió todo un abanico de posibilidades en mi mente.


Cuando salí del taller me llevé un par de collares preciosos y una cabeza llena de ideas. Muchísimas gracias a Marta y su Cardamomo y a todos vosotros por leer este blog.


1 comentario: