miércoles, 2 de mayo de 2012

Rumbo a mi primer mercadillo



Desde hace una semana he estado haciendo cositas para ponerlas a la venta el próximo Domingo 6 de Mayo en el Mercado de Artesanía que organiza el Area de Igualdad Centro de la mujer del Ayuntamiento de Gerena.

Estaré en el Stand con un par de amigas y pondré a la venta los neceseres y las mantas que ya conocéis, y algun que otro experimento para ver la acogida que tienen. Si todo sale bien, muy pronto las podréis ver en el apartado de Mis Cositas en este mismo blog.

Mis compañeras de stand son MON,  una interiorista que pondrá a la venta piezas de artesania destinadas a la decoración, y Arsa Pilili, que está especializada en bisutería y complementos. Seguro que lo pasamos genial sólo intercambiando ideas.

Así que ya sabéis si sois de Gerena o no os importa coger el coche, allí me encontraréis para enseñaros lo que hago, charlar y pasar un buen rato.

La semana que viene os contaré que tal ha ido la experiencia. Mientras tanto os intentaré seguir informando desde mi Twitter.

Saludos y hasta la próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario