martes, 8 de mayo de 2012

Crónica de mi primer mercadillo

El pasado domingo me cargué con mi arsenal de creaciones para probar suerte en el Mercadillo de Artesanía de Gerena. Me llevé los neceseres Riq y las mantas  Raq que ya conocéis y además añadí lo que serán las Balletas de la Suerte. Muy pronto las presentaré en sociedad pero os puedo adelantar que de lo que llevé ha sido lo que ha tenido mejor acogida.

Durante la semana pasada trabajé mucho tanto en las piezas como en la propia marca, y el viernes pude recoger mis primeras tarjetas. Las utilizaré tanto como tarjetas de visita como de etiquetas.

Al evento también me llevé una alfombrilla de papel trenzado que le resultó muy atractiva a todos los visitantes, así que estoy ya trabajando con esa técnica para crear algunas piezas interesantes y que pueda ofreceros.

MON puso sobre la mesa floreros y recipientes vinilados que, además de ser la envidia del público que pasaba, permitió en varias ocasiones que el mantel no saliera volando. De su colección me cedió un precioso cuenco de cristal donde se lucían mucho mejor las Balletas de la Suerte que hice para la ocasión.

Arsa Pilili desplegó sus expositores con una colección de collares y pendientes coloristas y actuales. Formas y figuras de vidrio eran la base de sus piezas, que en un día tan soleado lucían más atractivas si caben. Yo personalmente me traje uno de sus collares a casa y no me lo quito de encima.  
  

En general no hice grandes ventas pero fue una buena toma de contacto y creo que puedo trabajar en hacer más atractivos mis productos. Por lo demás la jornada fue tan dura como divertida. lo pasé genial con mis compañeras de stand, intercambiamos mercancía y charlamos mucho, pero también tuvimos que montar nosotras el stand y los toldos.

Como resultado me llevo muy buenas sensaciones y unas agujetas en los brazos tremendas.

11 comentarios:

  1. Me encantan las fotos que has puesto. y me alegro que te lo hayas pasado genial, ya veo porqué no fuiste el lunes a nadar... agujetas.
    Por cierto, eso de las balletas de la suerte ¿qué son ? ¿monederos?

    ResponderEliminar
  2. Las Balletas de la Suerte no son monederos, son contenedores de mensajes, como las galletas de la suerte china ;-)

    ResponderEliminar
  3. En este mercadillo las llevaba vacías para que cada una le pusiera el mensaje que quisiera... pero la próxima vez llevarán mensajes míos.

    ResponderEliminar
  4. Yo creo que es lo suyo, que cada una lleve algo escrito, así se crea algo de suspense, jajaja

    ResponderEliminar
  5. Qué chulo todooo!!esas manos tienen que valer orooo! :))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Gala :) Me he acercado a una tienda de Compro Oro con un bote de uñas y me han dicho que tampoco es para tanto.

      Eliminar
    2. cómo qué no? uy yo creo que te han timado... :P

      Eliminar
  6. felicidades, riquiraque!!!! me encantan tus cositas!!!! yo te quiero encargar una de tus mantitas para cuando estés menos cargaita de trabajo para meter las agujas de ganchillo... todo precioci!!! un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Me alegra que te gusten :P Ya te preguntaré unas cuantas cositas para poder hacerte la manta en condiciones ;) ¡Un abracito!

      Eliminar