miércoles, 20 de junio de 2012

Con el Reciclaje al Cuello: Camisetas

No hace mucho me encontré con una maleta enorme llena de ropa para tirar. Evidentemente yo no lo permití y ahora es un inquilino más en mi zulo del centro de Sevilla.

Dentro de ella había camisas, pantalones, blusas, jerseys, sudaderas... pero de lo que más había era de camisetas de publicidad de marcas de tabaco y alcohol. Cabe decir que la identidad de las persona que me dio la maleta quedarán en el anonimato.

 
Estuve dándole vueltas a cómo usar tanta camiseta y estoy secándole muchísimo provecho, pero hay ciertas camisetas que por su estado, o porque simplemente tienen estampados muy incómodos sólo se pueden aprovechar en forma de retales o tiras.

Teniendo en cuenta esto me lancé a hacer algunos modelos de complementos, y descubrí que en la mayoría de casos la aplicación más interesante era en collares.


La técnica es bien sencilla. Combinar las tiras haciendo trenzas o dejándolas simples y jugar con los colores y la manera de anudarlas.

El resultado es el que veis, y tengo que decir que es de los complementos que más me suelo poner últimamente. Son ligeros, muy vistosos y fácilmente combinables con vestidos, blusas y camisetas lisas o sencillas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario