sábado, 28 de abril de 2012

Día de Inauguración


Hoy es el día. Mis amigas no podrán decirme más que me abra un blog porque hoy nace el Riq-Raq Blog. También me he abierto un Twitter, y así me toca a mi ser la que le da la paliza a mis amigas.

En este sitio podréis encontrar tres páginas. En la Portada podréis ver las entradas que iré poniendo sobre las piezas que hago y otras cositas que me interesan.

En Mis Cositas tendréis acceso a las piezas ya terminadas, con sus variedades y sus precios por si queréis hacerme algún encargo y sacarme de pobre.

Por último en Sobre Mi hay una pequeña presentación personal sobre quién soy y por qué diablos estoy haciendo este blog.


Sólo me queda daros las gracias por visitar este blog y animaros a que me deis vuestras opiniones e impresiones.

Un saludo y bienvenidos.

2 comentarios:

  1. no conocía esta faceta tuya!!!! mucha suerte!!!! estoy deseando ver tus "creaturas". abraciños ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje, es que lo tenía muy calladito :-P Cuando quieras te enseño mis monstruitos. Por cierto, el descubrimiento ha sido recíproco. A partir de hoy tienes una seguidora más ;-D Besitos!

      Eliminar